translator

25/3/10

Andalucía. AGENDA 2010: oportunidades de FINANCIACIÓN para la I+D+i EN SALUD

La Agenda de Oportunidades de Financiación para I+D+I en Salud es una herramienta útil de planificación en la que encontrarás ayudas , tanto de entidades públicas como privadas, para la realización de proyectos de investigación, la adquisición de equipamientos, la contratación y movilidad de recursos humanos, entre otras.

Este año, y como principal novedad, se ha editado una publicación auxiliar, La Guía de Bolsillo, Que resume y esquematiza las mas de 150 convocatorias, que contiene la Agenda, facilitando así la identificación de las ayudas destinadas, especialmente, a los profesionales sanitarios.

Tanto la Agenda 2010 de Oportunidades de Financiación para I+D+i en Salud como la guía de Bolsillo están disponibles en formato electrónico en la dirección electrónica de la Fundación Preogreso y Salud.

Recuerda que una vez identifiques las ayudas que se adaptan a tus necesidades, tendras a tu disposición a los profesionales de tu entidad gestora local de investigación, quienes te pondrán ayudar a la tramitación de tu propuesta o solicitud.

No hay comentarios: