translator

28/12/11

Producción Científica Area sanitaria Este de Málaga-Axarquía 2011



Desde la Biblioteca Virtual se realiza anualmente análisis bibliométrico de la producción científica de todos los profesionales que trabajan en el Sistema Sanitario Público de Andalucía. El objetivo es conocer la visibilidad y presencia de esos trabajos en la literatura nacional e internacional de Ciencias de la Salud.



Es competencia de la Biblioteca del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, recuperar los registros bibliográficos de los profesionales de nuestro ámbito , procesarlos y enviarlos a la Biblioteca Virtual.



Estamos interesados en que esta recogida de información sea lo más exhaustiva posible y necesitamos de su colaboración, por ello agradecemos remitan a la Biblioteca mediante correo electrónico, fichero de texto que contenga las referencias bibliográficas de lo publicado durante el año 2011 por Uds y/o su Unidad (nos referimos siempre, en nuestro caso, a los profesionales del Área Sanitaria Axarquía).


Los datos que deben incluirse son los mismos que los usados en la Referencia del “estilo Vancouver” para edición de manuscritos enviados a revistas científicas ( Autores. Título del artículo, título de la revista, año, volumen, número, página inicio-página final) y si lo conocen, la Base de Datos donde aparecen indicadas las referencias (IME, PubMed, ISI, etc.).

Es importante que usted remita la información antes del 13 de enero 2012 a la siguiente dirección: antoniam.fernandez.sspa@juntadeandalucia.es en el asunto del Mensaje debe poner: “Producción científica 2011”


Estos datos se incluiran igualmente en la Memoria Científica 2011 del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

No hay comentarios: