translator

25/4/12

23 abril día del Libro 2012


Biblioteca Municipal Arroyo de la Miel

Biblioteca Municipal  Rincon de la Victoria Antonio de Hilaria.
Las bibliotecas Municipales de Arroyo de la Miel  y del Rincon de la Victoria  Antonio de Hilaria han donado cerca de 300 libros a la  Biblioteca de Pacientes del Hospital de la Axarquía.

Desde aquí queremos darles las gracias y tenemos el gusto de nombrarlas  Bibliotecas Amigas de la Biblioteca de Pacientes del Hospital Axarquía. 

Profesionales del Área que colaboran con el mantenimiento y difusión de la Biblioteca de pacientes.

El   lunes 23 de abril a las 11 de la mañana abrimos las puertas de la sala de lectura de la Biblioteca Clínica para recibir a  bibliotecarios, monitores, terapeutas ocupacionales y  pacientes. Como anfitriona conté a mis invitados la razón por la que existe una biblioteca de ciencias de la salud (BVSSPA) en  el Área Axarquía, el uso que hacen de ella los profesionales. La biblioteca es un lugar de encuentro con  la mejor y más actualiza  información sobre el cuidado de la salud y  las mejores "evidencias" para tratar la enfermedad o prevenirla, informarse sobre los avances y los  resultados de investigación en salud.
Informamos igualmente  sobre el acceso, vía internet, a la información  sobre los servicios que presta la BVSSPA  a la ciudadanía desde la pestaña ciudadano (recursos de información, temas de salud y redes sociales etc).

Incluyo audio de una de las actividades que protagonizaron los pacientes y el equipo de profesionales de  salud Mental del Área de la Axarquía




No hay comentarios: