translator

14/4/16

ClinicalKey. Recurso disponible en la Biblioteca Virtual del SSPA.

Puedes acceder a ClinicalKey desde la Biblioteca Virtual del SSPA



ClínicalKey  te permite obtener respuestas concisas y rápidas para la toma decisiones clínicas, cuando el tiempo es limitado. Y a su vez, ofrece acceso a contenido más especializado y profundo, basado en la evidencia más reciente (revistas, guías clínicas, fichas para pacientes, multimedia y medicamentos)

Motor de búsqueda bilingüe de información clínica que consulta una colección de recursos completay actualizada de Elsevier a texto completo, en inglés y español. ClinicalKey permite una respuesta rápida ofreciendo resultados fiables siempre basados en la evidencia más reciente.

En dicho recurso, puedes acceder  también a la colección de recursos de Elsevier a texto completo en español. Se podrá acceder a las guías clínicas, algoritmos y fichas para pacientes de Fisterra, a la base de datos de monografías de medicamentos comercializados en España, a los tratados de la Enciclopedia Médico Quirúrgica, y a los libros y revistas en español editados por Elsevier.






1 comentario:

Jose Luis P dijo...

Una duda sobre las imagenes que obtengamos a traves de Clinical Key ¿ Se pueden usar directamente en las presentaciones de Congresos o es necesario solicitar algún tipo de derechos de autor para ello ? Imagino que se podrán usar por eso de que la propia aplicación tiene opción para que las uses, pero me surge la duda.