translator

25/1/17

Centro Coordinador Español del Instituto Joanna Brigg

La página del Centro coordinador español del Instituto Joanna Brigg para los cuidados de Salud Basados en la Evidencia. Se encuentra ubicado en la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud, Investén-isciii, en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).
Los centros colaboradores del Instituto Joanna Briggs (IJB) promueven la práctica de cuidados basados en la evidencia a nivel mundial, a través de la búsqueda y valoración de la evidencia científica, la divulgación de la mejor evidencia disponible, su implantación en la práctica clínica y la evaluación del impacto que la utilización de la evidencia tiene sobre la salud.
Sus actividades se dirigen fundamentalmente a las disciplinas de enfermería, matronas, fisioterapia, nutrición y dietética, terapia ocupacional y en general a los profesionales de la salud, así como a los usuarios de los servicios de salud, sus familias y cuidadores. En algunos casos encontraras los documentos en español. Existen de ellos un directorio de Guias de práctica clínica en español.
Los servicios que ofrece la página web : 
 



Dirección Web del Instotuto Joanna Briggs: http://www.evidenciaencuidados.es/es/


No hay comentarios: